Tomás Moya Oftalmología
Solidaridad es no negar la asistencia a quien la necesita al margen de su condición económica
 

Tomás Moya Calleja




Nueva clínica en Cuenca


HOSPITAL RECOLETAS CUENCA

Avda. San Julián, 1.

Telf: 969232500

 
 


Tomás Moya Calleja nació en Cuenca en el año 1958.


Se licenció en Medicina y Cirugía, en la facultad de Medicina de Valencia, en el año 1983, y posteriormente llevó a cabo un programa de doctorado con el título de “Iniciación a la investigación biomédica”, obteniendo la calificación de sobresaliente.


Su formación como Facultativo Especialista en Oftalmología la realizó en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, llevando a cabo posteriormente una formación especializada en retina en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.


Ha sido director médico de las Clínicas Baviera de Sevilla y Málaga y actualmente trabaja como oftalmólogo y cirujano especialista en cirugía refractiva, láser y segmento anterior en la Clínica Baviera de Valencia.


A día de hoy ha publicado más de cincuenta comunicaciones y artículos en revistas nacionales e internacionales y ha asistido como ponente y director de cursos en Congresos nacionales de oftalmología.


Es miembro de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana, Sociedad Española de Oftalmología, Sociedad Española de Cirugía Implanto Refractiva (SECOIR) y la Sociedad Americana de Oftalmología.


Coopera, como cirujano oftalmológico, con las ONG,s “Cooperación Médica Canarias-Sahel”, “Visió Sense Fronteres”, “Fundación Jorge Alió” en expediciones a Mauritania y Burkina Faso.


 

Entre imágenes y palabras